miércoles, 17 de junio de 2009

Los caprichos del destino

Nunca he sabido si creer en el destino, aunque es cierto que en mi vida ha sido un elemento muy importante, muchas cosas me han llegado sin saber explicar el como, ni el por qué, pero estaban en el momento adecuado en el lugar correcto. Un ejemplo fue Megani, parecía que nos estaba esperando, justo del color y con el equipamiento que queríamos, en el último concesionario que visitamos, ¿será la casualidad? ¿O existe el destino realmente?

Desde muy pequeña he sido fan de Alejandro Sanz. Hace unos cuantos años, allá por el 2001-2002, una conocida marca de relojes sacó una colección especial limitada dedicada a este cantante.

Yo estaba antojada de un reloj de esa colección, con la esfera celeste (mi color favorito), iba al Corte Inglés, lo miraba, pensaba "lo quiero", pero costaba 150€, era mucho dinero para mí en esa época, cuando estaba como becaria en mi primer trabajo y cobraba muy poco. Recuerdo algún día ir al Corte decidida a comprarlo, pero en el último momento pensaba "es solo un reloj, y es muy caro".

Un día fui al Corte y el reloj ya no estaba. En ese momento pensé, "bueno, se acabó la duda de si comprarlo o no, ya ha pasado mi ocasión".

Quedó como una de esas cosas que se antojan en un momento de la vida y no se consiguen.

Pero la casualidad, o tal vez el destino, hizo que mi reloj se me rompiera hace un mes y algo. Quería comprarme uno nuevo que me gustara, pero no podía gastarme mucho dinero ahora mismo.

Un día me llegó un aviso de un outlet online al que estoy subscrita, dónde se venden productos de marcas rebajados, porque son restos, o de colecciones anteriores. Tenían una venta de Viceroy, como necesitaba un reloj, les eché un vistazo.

Vi uno con una esfera celeste, por unos 65€, después de mucho dudar decidí comprarmelo. Para investigar el precio real del reloj, después de pedirlo, busqué el código del producto en google, para ver precios en otras tiendas.

Tal vez fue la casualidad, tal vez fue el destino... En las tiendas dónde lo encontré por esa referencia ponía "Reloj Colección Limitada Alejandro Sanz".

Hoy lo he recibido, en una caja discreta, sin fotos de Alejandro, escondiendo su origen... pero en la tapa del reloj desvelaba su auténtica naturaleza. Ahí estaba el autógrafo de Alejandro Sanz y su número de serie de la edición limitada.

El destino ha hecho, que un reloj que ya había dado por perdido, haya llegado a mí años después.

0 comentarios:

  © Blogger template 'TotuliPink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP