lunes, 22 de junio de 2009

Experiencias televisivas I

Hoy, a raiz de un tema que comentaré en breve, me ha venido a la cabeza mi última experiencia televisiva.

Fue allá por el año 2005, en la última Campus Party a la que acudí. Recuerdo que intentaron grabarme varias veces, me ofrecieron salir en un documental, o en las noticias, pero mi vergüenza me hacía siempre decir que no.

Intenté escaparme, pero al final, como el destino siempre es caprichoso, terminé saliendo unos segundos en Informe Semanal, con cara de dormida (recuerdo que ese día el taller de robótica fue muy temprano).

Como internet es mágico, he buscado a ver si encontraba alguna prueba de esa breve aparición estelar. He encontrado un mini-video de justo la parte donde salia yo. Se puede ver en Youtube, soy la de la camiseta negra.

2 comentarios:

Basileia

Se echa de menos la Campus. Saludos.

Ciberosa

Pues sí, sobre todo cuando se acerca Julio... Este año me parece que la vuelven a hacer en la CAC.

Algun día tendre que volver, no puede haber 2 sin 3, jaja.

  © Blogger template 'TotuliPink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP