martes, 16 de junio de 2009

Chiqui, mi pequeño gran coche

Hacía ya días que no lo conducía, la morriña se iba acumulando, lo echaba de menos.

Así que hoy, al mediodía, he dejado a Megani tranquilo en casa, y en pleno calor estival, he decidido llevarme a Chiqui de paseo, no importaban sus 101.000 km, ni sus seis años, ni el tener que bajar las ventanillas al no tener aire acondicionado. Sus pedales se notaban más duros, y como suele pasarme ahora siempre que lo cojo, intento abrir el maletero por dónde no es, o tengo que recordar en que consistía eso de darle al botón para abrir las puertas y lo que era meter y girar la llave en el contacto.

Conducir mi Clio me hace feliz, por muchos años que tenga, y muy sencillo que sea, cuando lo cojo no puedo evitar ir con una sonrisa de oreja a oreja, es mi pequeño campeón, mi primer coche, mi compañero fiel durante estos últimos años, y aquí sigue, queriendo compartir más cosas conmigo, aunque se merece decansar un poco.

  © Blogger template 'TotuliPink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP