sábado, 30 de mayo de 2009

A la playa!!!

Una de las cosas que me provoca más alegría es la llegada del calor y el comienzo de la temporada de playa.

Los días soleados,
el cielo azul,
el calor,
la ropa ligera,
los baños en la piscina,
pero sobretodo,
los paseos por la arena de la playa y
bañarme en el mar.

Son las pequeñas cosas, que cada verano me hacen feliz, y ni la crisis ni nada podrá quitarmelas, porque no hay nada más agradable y barato que ir a la playa.

Hoy ha sido mi primer baño en el Mediterraneo de esta temporada. ¿Se nota mi alegría?

2 comentarios:

Mª DEL MAR

¿Te has puesto protección solar? Eso es lo malo del sol de ahora. Si se te nota la alegría .... déjame un poco de sol, arena, agua y yodo.
Besos.

Ciberosa

Claro que me he puesto protección solar, que no quiero quemarme, y hemos ido a las horas a las que el sol no aprieta tanto.

  © Blogger template 'TotuliPink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP